Nosotros

En Impulso Comercializadora, S.A. de C.V. ofrecemos a nuestros clientes comprender y reconocer la individualidad de cada uno, lo que nos permite establecer una relación adecuada para trabajar como una "boutique" de artículos promocionales con la mejor asesoría.

Para realizar nuestras actividad, nos apoyamos en la MKT que caracteriza a cada producto o servicio y así encontrar soluciones para el objetivo primordial: tu imagen. Todo con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes que nos distinguen con su preferencia

En los 20 años de vida de nuestra empresa, hemos participado en innumerables campañas promocionales. Impulso no se limita a comercializar artículos promocionales, ofrece también, el diseño y elaboración de los diversos artículos necesarios para sustentar y promover una imagen.

La calidad de los servicios de Impulso, en la industria de la comunicación, garantiza precios competitivos, pues tenemos en todo momento alianzas estratégicas con proveedores. Estamos orgullosos de contar entre nuestros clientes frecuentes a asociaciones, grupos empresariales y corporaciones sobresalientes, reconocidas por su prestigio.